26/09/2020

Locales

Se iniciará un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios

La Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat del Municipio informó que a partir del próximo miércoles 30 de septiembre y hasta el viernes 2 de octubre inclusive, se realizará un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios en los centros comunitarios de 9 a 12.30 horas.

De acuerdo al mecanismo implementado por el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas que hayan solicitado asistencia alimentaria deberán consultar el turno que se les asignó, ingresando a la mesa virtual de la dependencia en la web del Municipio http://www.tandil.gov.ar o en el siguiente link: https://www.autogestion.tandil.gov.ar/apex/f?p=102:411::::::

Allí deberán ingresar su número de documento para obtener la información del día, horario y lugar de entrega. Desde la dependencia comunal resaltaron la importancia de este paso, ya que no se entregará mercadería fuera del turno asignado a cada beneficiario.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |