Locales

MTE: “Exigimos el pago de los Aportes No Reembolsables”

El MTE en un comunicado cuestiona al Municipio ante la negativa del aporte de recursos económicos para las cooperativas, por eso desde la agrupación expresan “exigimos el pago de los Aportes No Reembolsables.”

“En Tandil día a día aumentan los casos positivos de Covid-19, y a la par, se profundiza la crisis que afecta a todos los sectores de la economía. Cae el empleo, cae el consumo, no hay plata en la calle, nadie sabe que va a pasar el día siguiente, y las políticas municipales sólo contribuyen más a agravar esta situación (desde lo sanitario con el semáforo, desde lo económico con la falta de aporte a los sectores que sostienen la producción y el consumo de la ciudad)”, dijeron.

Además, desde el MTE manifestaron: “Es en este contexto que el municipio local se niega a pagar los Aportes No Reembolsables, política que meses atrás anunciaban con descaro en los medios locales como una respuesta ante la crisis económica producto de la pandemia. Estos aportes económicos sirven para comprar maquinaria y mejorar nuestros panificados o ventas de conservas, para comprar telas para nuestras textiles, o ropa de trabajo para nuestras cooperativas de construcción”.

Nota anterior

Balcarce confirmó 24 positivos de Covid-19

Nota siguiente

Se abrió la inscripción para el ATP-6 para la asistencia a empresas privadas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.