30/09/2020

Espectáculos

Llega el Estreno de “Cultura Abierta”

El primer fin de semana de octubre se estrena la plataforma Cultura Abierta, una plataforma colaborativa, comunitaria y social,  en la que el público, podrá acceder al total de las producciones por un costo mensual de solo $375.

Cultura Abierta es un emprendimiento pensado para brindar un entretenimiento y a su vez generar ingresos al sector cultural, tanto los artistas propiamente dichos como a las productoras audiovisuales.

Durante el lanzamiento se podrán ver producciones musicales, del Dúo Percantas, El músico Leandro Daddasio, la banda Una Semilla, el joven solista Manu María, la cantante Aurora Verón, Big Fem, La Bigband conformadas por mujeres de la ciudad y  las bandas de rock Nada y Supercenter.  En Teatro, las propuestas son La Unza Clown, La peña, Demians y la obra musical Flor de Vivo de Tremendos Grandulones.

En este momento, tan especial que nos toca vivir, se hace casi imposible transitarlo sin el arte, ese arte que acompaña, que entiende, que habla con gestos, que nos sonríe, Cultura Abierta inaugura, permitiendo a cada quien, reconocer a través del apoyo, el acompañamiento, la comunicación, y por supuesto el abono casi simbólico, ser parte de este movimiento que le da vida a la cultura local.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |