Locales

Oscar Teruggi: “Le enviamos a la Provincia la posibilidad de tener una Fase 3 o estadio Rojo más flexibilizado”

En diálogo con Bien Informados por AM 1180 y 98.1, el jefe de gabinete, Oscar Teruggi, habló sobre la situación sanitaria tandilense. Por otra parte, contó los detalles del pedido a Provincia de una Fase 3 con doble color rojo para la apertura de actividades. 

Además, Teruggi, manifestó: “En Fase 4 hay muchas actividades no permitidas. Por eso, le propusimos a la Provincia compatibilizar el sistema de fases y el semáforo, para que puedan trabajar los  sectores, independientemente, de la fase o el color que se utilice en la ciudad”. 

“Digo lo mismo que dice el Intendente: ‘Gobernar es tomar decisiones, nosotros no estamos en condiciones de ver a los vecinos de Tandil  que ven que se les van todos los frutos de sus esfuerzos’”, aseguró el funcionario municipal.

“Sabemos que los contagios se dan más que nada por la parte social. Pero seremos respetuosos del SISP y la Provincia. Lo que diga el Comité de Seguimiento local, nosotros lo realizaremos ”, aseguró. 

Teruggi, narró: “Nosotros le enviamos a la Provincia la posibilidad de tener una fase tres o estadio Rojo más flexibilizado con las aperturas de espacios hoy cerrados con restricciones.”

Nota anterior

En Azul se registraron 23 positivos de coronavirus

Nota siguiente

Balcarce 17 nuevos casos de Covid-19

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.