Regionales

Olavarría reportó 45 casos de coronavirus y se recuperaron 61 pacientes

En la jornada de este viernes 2 de octubre se registraron 45 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 61 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 50. El total de pacientes activos es de 281. En el día de la fecha se realizaron 95 testeos y más de cuatro mil ochocientos desde el comienzo de la pandemia.

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de seguridad, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 20% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veintidós en Cuidados Generales.  No hay internados en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 90% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 10% a mayores de 60 años.

Finalmente, desde la cartera de salud municipal informaron que este domingo 4 de octubre no se realizará test de Covid-19 porque se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en el Laboratorio de Biología Molecular. Los trabajos serán de calibración y mantenimiento, debido a su permanente uso.

Olavarría registra 281 casos activos, 1099 recuperados y 36 personas fallecidas

Nota anterior

En Lobería se confirmaron 15 casos de coronavirus

Nota siguiente

Mar del Plata: se detectaron 319 nuevas personas con Covid-19

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.