Sociedad

Naturisima se sube a Club Tandil

Con aplicación propia (www.naturisima.com.ar) desde este sábado ya podes acceder a toda la carta de comidas  y productos para cocinar en tu hogar, elaborados desde hace varios años por las manos expertas de la familia Cabrera, en su local Naturísima.

Quienes ya conocen sus productos, los recomiendan, pero desde hoy, serán muchos los tandilenses que descubrirán a través de www.clubt.com.ar la amplia carta de productos elaborados.

Vale mencionar que algo que ha destacado a Naturísima, de otros comercios de similares características, no es solo la exquisitez de sus platos, sino que con el correr del tiempo han ido permanentemente ampliando sus opciones, pudiendo de esta forma brindarle a los clientes platos habituales, como aquellos más manufacturados.

También desde hace 27 años Naturísima  se convirtió un lugar en el que aquellas personas que gustan de la comida vegetariana y vegana pueden disfrutar de variada cantidad de platos.

También se dedican a la elaboración de productos aptos para personas con diabetes e hipertensión.

Desde hoy podrán estar en la mesa de cada uno de los tandilenses, sin moverse de sus casas, solo entrando en www.clubt.com.ar, allí encontrarán entre otros la tienda virtual de Naturísima (www.naturisima.com.ar) teniendo la posibilidad, ya sea de bajarse al celular la app del lugar o ingresando desde la PC al menú del comercio.

De esta forma desde hoy, quienes eligen Clubt, la plataforma de venta y servicios on line “tandilense para tandilenses”, podrán sumar a su lista de pedidos todos los productos de Naturísima

Nota anterior

Facundo Llano: "Dieron negativas las más de 50 pruebas de COVID- 19 en los adultos mayores"

Nota siguiente

El intendente Lunghi agradeció la solidaridad de los tandilenses en tiempos de pandemia

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.