10/10/2020

Policiales

Voraz incendio provocó la destrucción total de la Ludoteca municipal

Un incendio de gran magnitud se desencadenó en horas del mediodía de éste sábado en la Ludoteca municipal ubicada en 11 de setiembre y Arana.

Alertados por los vecinos, cuatros dotaciones del Cuartel Central de Bomberos concurrieron al lugar donde luego de tres horas de tareas, el personal pudo mitigar las llamas y, si bien no hubo que lamentar víctimas ni heridos, la destrucción de la edificación fue total.

Al momento se están investigando las causas del siniestro. Según las versiones de los testigos, el fuego se originó en la parte posterior del edificio propagándose  en pocos minutos hacia la totalidad del inmueble.



Afortunadamente, al momento de registrarse el siniestro no se encontraba personal trabajando. En el lugar, funcionaba la Ludoteca y  el área de la Dirección de Juventud  del Municipio local.

[video width="854" height="480" mp4="http://plandenoticiastandil.com/wp-content/uploads/2020/10/1-master-video.mp4"][/video]

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

CONTROLES DE TRÁNSITO

70 vehículos secuestrados y más de 400 infracciones en la primera quincena de abril

15 de abril de 2024 13:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Chocaron una camioneta y un auto en Avellaneda y San Lorenzo

15 de abril de 2024 01:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |