12/10/2020

Locales

Movilización y Banderazo contra el gobierno nacional en Tandil

En horas de la tarde de este lunes se realizó una nueva protesta bajo el lema “la hora de los patriotas” en las calles principales del centro de nuestra ciudad. 

 “Por la democracia” y “en defensa de la República” eran las principales consignas, pero también realizaron expresiones contra “la impunidad”,  “la cuarentena”, “las vacunas” y “ las políticas del gobierno nacional”.



La Plaza Independencia, desde las 17 horas, se transformó en uno de los epicentros del reclamo. Los manifestantes entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego se expresaron al grito de “Argentina, Argentina”. Los aplausos y las bocinas se hicieron presente al momento de la movilización alrededor del lugar. 

Cabe recordar que la convocatoria se difundió en las redes sociales con el #12O y fue respaldada por dirigentes de Juntos por el Cambio y diferentes sectores sociales y económicos de Tandil.

https://www.youtube.com/watch?v=m8tTc-f6YC4&feature=youtu.be

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |