Deportes

Santamarina utilizó tecnología para medir el rendimiento de los jugadores

EL equipo de primera del club Santamarina comenzó a utilizar tecnología que permite relevar diferentes  indicadores de rendimiento.

En alianza estratégica la institución aurinegra comenzó a utilizar WISE,  la primera solución tecnológica integral para medición de rendimiento deportivo realizada en Tandil. Con sensores que permiten  integrar video análisis y registro de datos en vivo.

Los sensores están integrados con Tecnología que permite medir con precisión la intensidad de los deportistas en tiempo real. Además es una plataforma en línea para la gestión colaborativa del rendimiento y performance de los jugadores. Permite compartir información con el equipo, crear informes, integrar fuentes de datos y registrar historial de utilización.

Santamarina y Wise vienen trabajando en forma conjunta para potenciar el trabajo de jugadores y facilitar la toma de decisiones del cuerpo técnico. Una puesta a mejorar la performance en forma personalizada y colectiva a la vez.

Además se realizaron trabajos con pelota, y ejercicios centrados en movimientos tácticos en espacios reducidos, centros de ambos laterales y prácticas de fútbol.

El próximo viernes será el prime amistoso del equipo aurinegro frente al club Alvarado en Mar del Plata.

Nota anterior

Ceferino Pablo Matos

Nota siguiente

Continúa el ciclo de cine "Jueves Estreno"

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.