Locales

Malestar y reclamo de los recolectores por falta de acuerdo con el Municipio

Los empleados del área de Servicios se manifestaron en el Palacio Municipal mientras aguardaban los resultados del encuentro, vía zoom, entre el Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores municipales en el Ministerio de Trabajo.

El delegado del turno mañana del sector de recolección, Luciano Disipio, dialogó con PNT Diario Digital y manifestó que “estamos esperando una respuesta, pero no se logró un acuerdo”. 

“El Ejecutivo tiene una postura muy cerrada. Están enojados con el sector de la recolección y no sabemos qué es lo que va a pasar. De todos modos, hoy a la noche hacemos una asamblea con los compañeros para saber los pasos a seguir”, aseveró.  

También, Disipio, manifestó: “Lamentablemente la población es la que se perjudica. Nosotros estamos pidiendo un pago complementario que se nos prometió y no se cumplió. ” 

Al ser consultado por el cumplimiento del convenio de trabajo firmado en el mes de julio, Disipio, aseguró: “Para nosotros el convenio no se cumplió. Hay muchos responsable dentro de éste problema tanto el Municipio como el Sindicato. Quiero que Martínez Lastra me defienda, pero parece que no quiere.” 

“Se firmó un acuerdo y no se cumple. Cuando empezamos la lucha nos prometieron un dinero y ahora no quieren entregar el pago complementario “, concluyó.

Nota anterior

Se avanza con las obras de ampliación y refacción de la Escuela Secundaria Nº 2

Nota siguiente

Falleció un hombre por coronavirus en Azul

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.