14/10/2020

Locales

El Frente Patria Grande realizará un ciclo de charlas online “Proyectar Tandil”

Durante el mes de octubre y noviembre, el Frente Patria Grande realizará un ciclo de charlas online, denominado “Proyectar Tandil” con el objetivo de “pensar la ciudad hoy, pero mirando hacia adelante”.

En la iniciativa estarán participando diferentes referentes sociales y políticos de la ciudad y del país, debatiendo sobre los temas más trascendentales de la ciudad como son el ambiente, el feminismo, salud y cultura.

Desde el Frente Patria Grande, anticiparon que será una muy buena oportunidad para escuchar y debatir sobre la realidad de nuestra ciudad en un contexto global.

“Proyectar Ambiente” inaugurará el ciclo, este jueves 15 a las 18 hs con la participación de Carolina Cortes (Referente nacional de Jóvenes Por El Clima Argentina), Graciela Canziani (Docente e investigadora de la UNICEN), Simón Vanini (Integrante de la Asamblea por la

Preservación de las Sierras de Tandil), Luciano Villalba (Docente e investigador de la UNICEN, referente de la Mesa GIRSU) y Daniel Fernández (Referente del Movimiento de Trabajadores Excluídos Tandil MTE-UTEP)

Las siguientes charlas serán “Proyectar Miradas Feministas” (22/10), Proyectar el Sistema Integrado de Salud (29/10) y Proyectar Cultura (5/11), todas a las 18 hs.

La participación es gratuita y lo podrán hacer ingresando al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=QFpLwejTKTk

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Concejales de Unión por la Patria

UNICEN

UNICEN

UNICEN

Se realizó el 163°Acto de Colación de Grados sede Tandil

26 de abril de 2024 10:04:00

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |