Locales

Reunión entre el Sindicato y el Municipio para normalizar el servicio de recolección de residuos

En horas de la tarde, se realizó la audiencia virtual, vía zoom, entre el Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores municipales y la Dirección Provincial de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, para destrabar el conflicto en el área de recolección. 

En el encuentro se acordó la normalización del servicio y se estableció que se realizará una reunión paritaria mañana a las 10:30 horas. 

Desde el gremio de Trabajadores Municipales expresan que “ en la audiencia se reflejó la tarea llevada adelante por este Sindicato, particularmente nuestro Secretario General a fin de encauzar el conflicto por el reclamo de los compañeros obreros de la recolección”. 

El STMT manifiestan: “En este ámbito de negociación el Municipio acuerda que mañana a las 10:30 hs se realizará una reunión paritaria a fin de dar respuesta a los reclamos de los sectores obreros”.

“Los trabajadores de la recolección a partir de este momento retornan a sus tareas habituales. Esperando que en el transcurso de los próximos días se resuelva satisfactoriamente la negociación”, aseveran.

FOTO: Facebook STMT

Nota anterior

Olavarría: fallecieron tres personas y se registraron 70 nuevos casos

Nota siguiente

Coronavirus en Argentina: confirman 14.932 nuevos casos y un total de 931.967

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.