14/10/2020

Locales

Reunión entre el Sindicato y el Municipio para normalizar el servicio de recolección de residuos

En horas de la tarde, se realizó la audiencia virtual, vía zoom, entre el Ejecutivo, el Sindicato de Trabajadores municipales y la Dirección Provincial de Negociación Colectiva del Ministerio de Trabajo, para destrabar el conflicto en el área de recolección. 

En el encuentro se acordó la normalización del servicio y se estableció que se realizará una reunión paritaria mañana a las 10:30 horas. 

Desde el gremio de Trabajadores Municipales expresan que “ en la audiencia se reflejó la tarea llevada adelante por este Sindicato, particularmente nuestro Secretario General a fin de encauzar el conflicto por el reclamo de los compañeros obreros de la recolección”. 

El STMT manifiestan: “En este ámbito de negociación el Municipio acuerda que mañana a las 10:30 hs se realizará una reunión paritaria a fin de dar respuesta a los reclamos de los sectores obreros".

"Los trabajadores de la recolección a partir de este momento retornan a sus tareas habituales. Esperando que en el transcurso de los próximos días se resuelva satisfactoriamente la negociación”, aseveran.

FOTO: Facebook STMT

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |