16/10/2020

Locales

Costa sobre Loimar: "Hubo una propuesta de la empresa para lograr la reactivación de la actividad"

El pasado jueves por la mañana, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y el intendente Miguel Lunghi firmaron el convenio que posibilitará la llegada del Fondo para la reactivación cultural y turística.

Luego de la firma, y en conferencia de prensa, PNT Diario Digital, le consultó al funcionario provincial sobre la posible reactivación de la empresa Loimar y las tratativas que realizan las partes involucradas en el conflicto ante el Ministerio de Trabajo.

En este sentido, Costa, aseveró que “en marzo estuve hablando con los trabajadores de Loimar antes de que se declarara el aislamiento y tuvimos un muy buen encuentro. Ellos tenían  una gran expectativa para que se lograra la resolución del conflicto.”

Y luego, el ministro bonaerense, continuó diciendo que “con la pandemia se fue dilatando la problemática y creemos que es una situación "poco feliz", porque hay una empresa que no está funcionando.”

“Hubo una propuesta de la empresa para lograr la reactivación de la actividad. Por eso, se realizaron reuniones con el objetivo de debatir y acordar el plan presentado en el Ministerio de Trabajo. Nosotros estamos  en permanente contacto y participando de todas las reuniones”, aseguró. 

Por último, Costa, manifestó: “Esperamos encontrar una salida, es una situación que no le conviene a nadie y queremos que estén las condiciones dadas para poder destrabar el conflicto”. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |