16/10/2020

Deportes

Ferro y Liga de Quito organizan una charla internacional sobre fútbol femenino

Este sábado, se realizará una charla virtual de carácter internacional, organizada por los clubes Ferrocarril Sud de Tandil y Liga de Quito de Ecuador. El evento se llevará a cabo vía Zoom el Sábado 17 de Octubre a las 2º horas de Argentina (18hs. de Ecuador) y tendrá una duración estimada de 2 horas.Los coordinadores serán Julián Iglesias por Ferro y Dimitri Suárez por LDU.

El título del encuentro es “Entrenamiento en la etapa post aislamiento social y desarrollo de fútbol femenino” y su finalidad es intercambiar opiniones, puntos de vista, métodos de entrenamiento y vivencias entre las personas participantes, creando una red contactos que promuevan el trabajo colaborativo entre clubes y selecciones a nivel nacional e internacional.

De la reunión participarán también representantes de clubes de varios países. Además de los dos mencionados como organizadores, están presentes de Argentina Argentinos Juniors, Aldosivi, Gimnasia  de Necochea, Independiente de Tandil, y Juventud Unida de Tandil; de Ecuador estarán Independiente del Valle y Aucas; de Colombia Millonarios FC; de México la Selección Nacional Sub 20, UNAM y Fundación SCHOLAS Proyecto FutVal; de Chile Antofagasta y de Italia Riozzese.

Se charlará acerca de Metodologías de entrenamiento, adaptaciones que tuvieron que realizar para volver a entrenar, parámetros de medición de desarrollo del fútbol femenino en cada realidad e Ideas y proyectos a futuro.

“Íbamos a hacer un entrenamiento virtual, pero como nosotros pudimos volver a los presenciales, propusimos la charla. Hablamos con algunos clubes más para ver si se prendían”, explicó Julián Iglesias.

Y añadió que “la idea es que nadie exponga, sino todos compartir puntos de vista, que cuenten cómo volvieron a los entrenamientos dentro del aislamiento y como son las normativas en los distintos países”.

Puede sumarse cualquier persona relacionada al fútbol femenino, previo completar el formulario correspondiente. Para inscribirse y más información, comunicarse al teléfono 249 4624188 (Julián Iglesias).   

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |