Sociedad

Más comercios adheridos a Club Tandil

Día a día se siguen sumando comercios a la plataforma de venta y servicios on line Club Tandil (www.clubt.com.ar), transformándola en una buena opción para los tandilenses.

Clubt, la plataforma “tandilense para tandilenses”, de esta forma pone a partir de hoy cuatro nuevos comercios on line con dominio propio.

Rotisería El Alba con su dominio (www.elalbadelivery.com.ar) es una de las nuevas opciones a la que pueden acceder los usuarios de esta plataforma, lo mismo que la Tu Lugar (www.tulugardelivery.com.ar) un espacio donde no solo podes acceder a una amplia carta de comidas y bebidas, sino que también podes disfrutar de los diferentes platos en el local.

María Pía con su variada carta de empanadas, pizzas, sándwichs y milanesas entre sus platos destacados, desembarca en Clubt con su propio dominio (www.mariapiadelivery.com.ar) y el pintoresco local de Scandinavia, emplazado frente al Lago del Fuerte, pone on line a través de esta plataforma toda su carta con diversos platos y bebidas. Para acceder a la carta de Scandinavia lo podes hacer poniendo en tu celular o PC www.scandinaviadelivery.com.ar , ya que recordemos que desde cualquier dispositivo móvil o desde una PC, se puede acceder a Club Tandil y descargar cualquiera de estos cuatro nuevos comercios, o bien comprar en forma fácil y rápida sin necesidad de registrarse.

Con estos nuevos comercios Club Tandil, la plataforma “tandilense para tandilenses” sigue ampliándose y ofreciéndole a la gen te de nuestra ciudad, cuidar su dinero y no gastar de más…

Nota anterior

Elvira Martin de Goiburu

Nota siguiente

Instituciones y Municipio iniciaron una intensa campaña de concientización sobre Coronavirus

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.