16/10/2020

Espectáculos

Más comercios adheridos a Club Tandil

Día a día se siguen sumando comercios a la plataforma de venta y servicios on line Club Tandil (www.clubt.com.ar), transformándola en una buena opción para los tandilenses.

Clubt, la plataforma “tandilense para tandilenses”, de esta forma pone a partir de hoy cuatro nuevos comercios on line con dominio propio.

Rotisería El Alba con su dominio (www.elalbadelivery.com.ar) es una de las nuevas opciones a la que pueden acceder los usuarios de esta plataforma, lo mismo que la Tu Lugar (www.tulugardelivery.com.ar) un espacio donde no solo podes acceder a una amplia carta de comidas y bebidas, sino que también podes disfrutar de los diferentes platos en el local.

María Pía con su variada carta de empanadas, pizzas, sándwichs y milanesas entre sus platos destacados, desembarca en Clubt con su propio dominio (www.mariapiadelivery.com.ar) y el pintoresco local de Scandinavia, emplazado frente al Lago del Fuerte, pone on line a través de esta plataforma toda su carta con diversos platos y bebidas. Para acceder a la carta de Scandinavia lo podes hacer poniendo en tu celular o PC www.scandinaviadelivery.com.ar , ya que recordemos que desde cualquier dispositivo móvil o desde una PC, se puede acceder a Club Tandil y descargar cualquiera de estos cuatro nuevos comercios, o bien comprar en forma fácil y rápida sin necesidad de registrarse.

Con estos nuevos comercios Club Tandil, la plataforma “tandilense para tandilenses” sigue ampliándose y ofreciéndole a la gen te de nuestra ciudad, cuidar su dinero y no gastar de más…

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |