Policiales

Importantes daños tras el incendio de un comercio de venta de indumentaria femenina

En la noche de este sábado dos dotaciones de bomberos, una del Cuartel Central y la otra de la zona de Villa Italia, lograron extinguir las llamas en un comercio de venta de ropa femenina, ubicado en San Martín al 500.  

Cerca de las 21 horas y ante un llamado de los vecinos y por causas que se tratan de establecer, se generó un foco ígneo en la planta baja  del local de moda ‘Portofem’, propiedad de Carmen Franzino, cito en San Martín 595, en pleno centro de nuestra ciudad. 

Los servidores públicos debieron forzar una abertura de la puerta principal para ingresar al local de indumentaria y apagar las llamas. Al mismo tiempo  y producto del incendio quedó atrapada la titular del lugar en el subsuelo. De todos modos, después de varios minutos, los bomberos trabajaron para retirar a la persona del depósito. 

 La mujer debió ser trasladada, por una posible intoxicación con monóxido de carbono, por la ambulancia del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina .

Una cuadrilla de la Usina y otra de la empresa Camuzzi cortaron el suministro en el tendido del servicio de gas y luz hasta verificar que el lugar no tuviera factores que generen algún inconveniente en el vecindario.

El oficial a cargo de las dotaciones, Hernán Conforti, dialogó con PNT Diario Digital, y manifestó que “ante estos incidentes lo que más complica es el humo en un recinto cerrado. Por eso, se trasladó a la señora mayor al nosocomio para su revisión. ”

“El sector de ventas se quemó un 40 por ciento, entre muebles e indumentaria. Además, el perito trabajó y se están realizando todas las actuaciones para verificar los motivos del incendio”, concluyó. 

 

Nota anterior

Tandilenses expresaron su apoyo al Gobierno Nacional en el Día de la Lealtad

Nota siguiente

Una víctima fatal y nuevo pico de casos en Tandil: 144 positivos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.