19/10/2020

Locales

Desde este domingo Gardey cuenta con un monumento a la madre

A partir de una iniciativa impulsada por la familia Vulcano, con el objetivo homenajear a las madres en la localidad de Gardey, este domingo se presentó el monumento que se concretó en conjunto con el Municipio.

Denominada “Raíces de amor”, la escultura fue realizada por los escultores Paola Chiavaro y Ariel Díaz del taller La Cantería sobre un bloque de granito de más de dos metros de alto. Representa la figura de una mujer con un bebé en sus brazos y está ubicada en Plazoleta Guglieri de esa localidad rural.

Debido a las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus, la presentación se llevó a cabo este domingo por la mañana, con un pequeño encuentro para poder garantizar el distanciamiento social, que encabezó el intendente Miguel Lunghi, y en el que participaron algunos funcionarios comunales y vecinos que impulsaron el proyecto.

El jefe comunal resaltó que la iniciativa se concretó a partir del trabajo conjunto con vecinos y la tarea de dos artistas locales que “lograron una hermosa escultura”.

“Está emplazada a pocos metros del Almacén Vulcano, un lugar tradicional e histórico de la localidad y sin dudas será un atractivo más para toda la comunidad”, agregó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |