19/10/2020

Olavarría estableció un nuevo record de casos de coronavirus: 204 positivos

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó este lunes 19 de octubre que falleció un paciente que había dado positivo para Covid-19.

Según indicaron, se trata de un paciente de sexo masculino de 78 años que estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica privada y presentaba comorbilidades previas.

Además, este lunes 19 de octubre 58, hubo 120 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 56. El total de pacientes activos es de 606. En el día de la fecha se realizaron 260 testeos y más de seis mil seiscientos desde el comienzo de la pandemia.

De los 204 casos de hoy, 29 corresponden al Programa de Detección Masiva que se realizó en el CAPS N° 8 “Néstor Laffite”. Los positivos de hoy corresponden a personal de comercios, de seguridad, por reuniones sociales, de dependencias municipales, fábricas locales, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 40% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay diez pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, veintitrés en Cuidados Generales y dos en el sector de Pediatría. No hubo casos positivos en residencias de Adultos Mayores.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

El intendente Ezequiel Galli y la Municipalidad de Olavarría envían condolencias a los familiares y amigos de la persona fallecida.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Transporte público

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

DÍA MUNDIAL DEL EMPRENDIMIENTO

Desde Tandil se resaltó su rol en la sociedad y se plantearon las distintas acciones en marcha

16 de abril de 2024 17:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |