19/10/2020

Espectáculos

Un clásico ya está en Club Tandil

Una de las pizzerías más clásica de nuestra ciudad, se sumó a la lista de comercios que ya son parte de la familia de Club Tandil (www.clubt.com.ar) la plataforma de venta on line “tandilense para tandilenses, en donde comprando a través de la misma, ahorras dinero.

Desde hoy podes acceder a cada uno de los platos de la extensa carta de Pizza Pink, desde tu teléfono o tu PC e ingresar a la carta digital: www.pizzapink.com.ar y de esta forma podrás elegir -desde la comodidad y seguridad de tu hogar-, de cada uno de los platos ya sean pizzas en sus más de treinta gustos, como guarniciones, pastas, postres, ensaladas, carnes, milanesas, sándwichs, hamburguesas y las clásicas empanadas y los inigualables calzones o pizzas rellenas (una especialidad de la casa).

Además todos los días tendrás un menú del día (para todos los gustos) por tan solo 300 pesos, como también podrás aprovechar las promos especiales

Desde hoy y al mismo precio que en el lugar, accediendo a la plataforma de venta on line (www.clubt.com.ar) “tandilense para tandilenses”, vas a poder disfrutar, no solo toda la variedad de platos del lugar, sino también de su selecta carta de vinos o bebidas sin alcohol.

A partir de hoy y con dominio propio, Pizza Pink es otro de los comercios de Tandil con App propia (www.pizzapink.com.ar) la cual podrás descargar en tu celular o ingresar y comprar de forma sencilla y rápida desde tu PC.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |