24/10/2020

Espectáculos

Calabaza y La Muzza hacen pie en Club Tandil

Desde hoy toda la ciudad de Tandil podrá comenzar a disfrutar de cada uno de los platos de Calabaza (www.calabaza.com.ar), Calabaza (Centro) (www.calabazacentro.com.ar).

En cualquiera de las dos app propias de Calabaza vas a poder encontrar pastas listas para comer, pizzas, empanadas, sándwichs, carnes rojas y blancas, ensaladas, platos especiales, postres para todos los gustos y una amplia carta en vinos y bebidas sin alcohol.

También calabaza desde su propia app te brinda la posibilidad de acceder a la línea de cervezas Tandilia y pastas para freezer.

También desde www.clubt.com.ar o bien ingresando en tu celular o PC www.lamuzza.com.ar desde esta noche vas a poder pedir que envíen al confort de tu casa cualquiera de los productos de la carta de La Muzza.

En la Muzza vas a encontrar más de 30 sabores de pizzas, empanadas y canastitas únicas en la ciudad, calzones, hamburguesas, sándwich fríos y calientes y toda la línea de cervezas Tandilia.

De esta forma, de forma sencilla el usuario puede ingresar en cada uno de estos sitios y sin necesidad de registrarse, puedo tener -en pocos minutos-h la cena o el almuerzo sin la necesidad de salir de su casa.

Club Tandil sigue así creciendo junto a cada uno de los comercios que se suman día a día, convirtiéndose de apoco en la aplicación “tandilense para tandilenses”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |