Locales

Fallecieron dos mujeres por Covid-19 y se registraron otros 123 casos positivos en Tandil

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil, informó en el parte médico correspondiente al domingo 25 de octubre, que murieron dos mujeres que se encontraban internadas, una de ellas de 69 años, con enfermedades crónicas, proveniente de un geriátrico, y otra de 90 años.

El parte además especifica que se detectaron CIENTO VEINTITRES (123) casos de Covid-19, de los cuales, CINCUENTA Y CINCO (55) se declararon por nexo clínico epidemiológico (sin hisopado) y otros OCHO (8) resultados positivos provenientes de laboratorios privados.

De esta manera, el número de pacientes que cursan la enfermedad asciende actualmente a MIL CIENTO SIETE (1107), de los cuales DIECISEIS (16) permanecen internados en Terapia Intensiva o intermedia, VENTIDOS (22) en sala general y MIL SESENTA Y NUEVE (1069) en aislamiento domiciliario controlado.

Del total de casos activos, TREINTA Y CINCO (35)) personas residen en María Ignacia – Vela  y VEINTICINCO (25) en Gardey.

En la jornada de hoy, según el protocolo vigente recibieron el alta médica CIENTO NUEVE (109) personas.

Se procesaron CIENTO SETENTA Y TRES (173) muestras, se realizaron durante en el día de hoy NOVENTA Y OCHO (98) test rápidos. Resultaron negativos CIENTO TRECE (113) estudios, incluidas todas las muestras del operativo en el hogar convivencial mencionado ayer.

Quedaron pendientes DIECISEIS (16) resultados.

Hasta el momento, Tandil registra en el historial de positivos totales 3488 casos, de los cuales 1107 permanecen activos, 2342 recuperados y 39 personas fallecidas.

Nota anterior

Coronavirus en Argentina: suman 28.896 los fallecidos y 1.090.589 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Nota siguiente

Benito Juárez registró 19 casos positivos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.