26/10/2020

Locales

Este martes se inician las intervenciones del programa cuidemos nuestros barrios en San Cayetano

Con trabajos en la zona de San Cayetano, este martes comienza una nueva semana de intervenciones del programa “Cuidemos nuestros barrios”, que desarrolla el Municipio de Tandil de forma periódica en diferentes sectores de la ciudad.

Hasta el próximo viernes se realizarán tareas de  limpieza, desmalezamiento, mejoramiento urbano, recolección de residuos reciclables con el Punto Limpio Móvil y castración y vacunación de mascotas en el quirófano móvil de Bromatología.

La tradicional iniciativa, que se lleva adelante desde hace varios años, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, y se realiza en conjunto con la Secretaría de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, a través de la Dirección General de Servicios y las Direcciones Espacios Verdes públicos y Medio Ambiente, la Dirección de Bromatología del Sistema Integrado de Salud Pública y la colaboración del Ejército Argentino.

Con el objetivo de mejorar el entorno urbano y consolidar la participación ciudadana, en cada zona se efectúa un trabajo coordinado e integral durante cuatro días.

En San Francisco al 2.100 se instalarán el Punto Limpio móvil, donde los vecinos podrán acercar elementos y residuos reutilizables, y el quirófano móvil que de 9 a 12 horas ofrecerá servicio gratuito de castración (tienen que tener 12 horas de ayuno), vacunación y desparasitación de mascotas.

Al mismo tiempo las cuadrillas de la secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat, junto a personal de la Dirección de Servicios, despejarán y limpiarán veredas, e integrantes del Ejército harán las labores de “descacharreo”, para lo cual recorrerán la zona recogiendo elementos en desuso que podrán desechar los vecinos.

Esta nueva etapa se inició el 6 de octubre en Villa Italia Norte, el 13 continuó en el barrio Palermo y la semana pasada se trabajó en el barrio 21 de abril.

Cronograma


  • Del 3 al 6 de noviembre Barrio Belgrano: el quirófano móvil estará ubicado en el Centro Comunitario Bariffi e Ituzaingo

  • Del 10 al 13 de noviembre Barrio San Juan: el quirófano móvil estará ubicado en Sáenz Peña 2020

  • Del 17 al 20 de noviembre Centro Cívico barrio Palermo: el quirófano móvil estará ubicado en Casacuberta y av. Actis

  • Del 24 al 27 de noviembre Centro de Jubilados: el quirófano móvil estará ubicado en Figueroa 840

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |