03/11/2020

Locales

Continúa el programa “Cuidemos Nuestros Barrios” en San Juan

Este martes el Municipio de Tandil inició los trabajos de limpieza, desmalezamiento y mejoramiento urbano en el barrio San Juan, incluidos en el programa “Cuidemos nuestros barrios”.

La tradicional iniciativa, que se lleva adelante desde hace varios años, es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, en conjunto con otras áreas comunales y la colaboración del Ejército Argentino.

“Cuidemos Nuestros Barrios” busca mejorar el entorno urbano y consolidar la participación ciudadana y en cada zona se efectúa un trabajo coordinado e integral durante cuatro días.

Respetando todos los protocolos sanitarios establecidos, las cuadrillas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, comenzaron esta mañana las tareas para despejar y limpiar veredas, al mismo tiempo que integrantes del Ejército cumplen con las labores de “descacharreo”, para lo cual recorren la zona de recogiendo elementos en desuso que pueden desechar los vecinos.

Esta nueva etapa se inició el pasado 6 de octubre en Villa Italia Norte y ya pasó por los barrios Palermo, 21 de abril, San Cayetano y Belgrano.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |