08/11/2020

Locales

Nuevamente marcharon contra el Gobierno nacional en Tandil

En horas de la tarde de este domingo  se realizó una nueva protesta bajo el lema “Tenemos un Estado al servicio de la impunidad ” y “Si no los frenamos, no tenemos futuro” en las calles principales del centro de nuestra ciudad. 

https://www.youtube.com/watch?v=TQ082CFhTZw&feature=youtu.be

La Plaza Independencia, desde las 17 horas, se transformó en uno de los epicentros del reclamo. Los manifestantes entonaron las estrofas del Himno Nacional y luego se expresaron al grito de “Argentina, Argentina”. Los aplausos y las bocinas se hicieron presente al momento de la movilización alrededor del lugar. 

https://www.youtube.com/watch?v=4qq0hq33xrI&feature=youtu.be

Los concurrentes utilizaron como consignas “Por la democracia” y “en defensa de la República”, pero también realizaron expresiones contra “la Impunidad”,  “Justicia dependiente”, “las vacunas” y “ las políticas del gobierno nacional”.

Cabe recordar que la convocatoria se difundió en las redes sociales con el #8N y fue respaldada por dirigentes de Juntos por el Cambio y diferentes sectores sociales y económicos de Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pase a planta permanente

Policiales

Policiales

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un choque por alcance

18 de abril de 2024 18:04:00

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

23 de Abril: Paro y Movilización

La Universidad realizará la Marcha Nacional Universitaria en Tandil, Azul y Olavarría

18 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |