10/11/2020

Locales

En los próximos días se levantarán los cortes en los diversos caminos rurales

Este martes por la mañana el intendente Miguel Lunghi, acompañado por el Jefe de gabinete Oscar Teruggi, la Secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio, y el Secretario de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Viviendas, Luciano Lafosse, ofreció una conferencia de prensa en la que se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad .

En primer término el jefe comunal afirmó que la ciudad aún afronta los meses más complejos y dramáticos de la pandemia y que desde el Municipio se continúan adoptando diferentes medidas con el objetivo central de cuidar a cada uno de los vecinos desde el punto de vista sanitario y con una mirada integral y cercana en el desarrollo de cada una de las familias.

En ese sentido confirmó que se evalúa la situación constantemente y aunque la curva de contagios parece aplanarse, durante esta semana no se cambiarán las restricciones vigentes. Pero reconoció que si se mantiene esta tendencia desde el próximo lunes podrían implementarse algunos cambios y ampliar y abrir actividades. De todos modos insistió en la importancia de mantener todos los cuidados individuales y colectivos.

Asimismo confirmó que en el transcurso de los próximos días se irán levantando los cortes en caminos rurales y se espera que si la situación epidemiológica mejora, poder lograr la habilitación turística para el 1º de diciembre.  

También resaltó el esfuerzo de la inmensa mayoría de la ciudadanía, precisó que se evidencia un aumento en el cumplimiento de las medidas de prevención y remarcó una vez más el compromiso y solidaridad de muchos tandilenses que realizan donaciones y el gran trabajo que llevan adelante todos los profesionales de la salud.

El jefe comunal repasó distintas acciones de gobierno que se implementaron por la emergencia para garantizar la salud, la seguridad, la asistencia a los sectores más vulnerables, el apoyo a distintos sectores económicos, para garantizar la prestación de los servicios y mantener en funcionamiento la ciudad.

FOTO ARCHIVO

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |