10/11/2020

Locales

La JP Evita lanzará el programa "Promotores Ambientales"

Este próximo jueves, a las 19 horas, por la plataforma digital Zoom, la JP Evita lanzará el programa de "Promotores Ambientales", con la participación del presidente de la Comisión de Medioambiente de la Cámara de Diputados de la Nación, Leonardo Grosso.

En esta primera reunión, el eje será la “Organización popular para la democracia ambiental” y continuarán con una serie de encuentros de capacitación, donde se abordarán las siguientes temáticas: agroquímicos y situación ambiental en la ciudad; agroecología y agricultura familiar; introducción al compostaje; separación de residuos y reciclado; y situación actual de las sierras, arroyos y desagües de Tandil.

Según precisó Lucas Gelabert, referente de la JP Evita Tandil, serán encuentros semanales con diferentes expositores, algunos de ellos de Jóvenes por el Clima e integrantes de la comisión vecinal por un Ambiente Saludable.

Seguidamente, confirmó que en el marco del lanzamiento, contarán con la presencia del diputado nacional y presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Diputados de la Nación, Leonardo Grosso.

“Desde la JP Evita estamos convencidos de que las cuestiones ambientales tienen que ser uno de los ejes más fuertes a implementar en nuestra agenda. Por eso, decidimos lanzar a la comunidad una serie de jornadas de capacitación para formar promotores y promotoras ambientales”, explicó.

Gelabert detalló luego que “el objetivo principal es llegar a cada sector de la sociedad inculcando esto que nos interpela a cada uno de nosotros directa e indirectamente. A la iniciativa se sumaron la JP de Necochea y la del Partido de la Costa”.

Finalmente, dijo que esperan “ansiosos poder llenar todos los cupos disponibles para asistir y ser parte de este proceso de acá en adelante”. Aclaró que los cupos son limitados y las personas interesadas en participar pueden inscribirse por Whatsapp al 2494211271.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |