Locales

Club Tandil: Nuevas Opciones

Semana a semana, la plataforma “Tandilense para Tandilenses” Club Tandil ( http://www.clubt.com.ar ) sigue ampliándose y sumando comercios adheridos, cada uno de ellos con sus propias apps.

A los anunciados anteriormente, desde esta semana se suman: PLANETA PIZZA http://www.planetapizzatandil.com.ar con una carta colmada de pizzas, empanadas, calzones, sandwiches y bebidas.

Rotisería DATE UN GUSTO http://www.dateungustodelivery.com.ar con una variada carta muy variada. Desde los sándwiches más grandes, pasando por diferentes platos elaborados, las ricas pizzas y empanadas, todo eso y mucho más podrás encontrar en la carta del lugar.

AlFaMa Pizzas y Picadas http://www.alfama.com.ar con la particularidad de sus picadas artesanales, con todos embutidos y quesos artesanales, diversa gama de pizzas para hornear y las afamadas empanadas soufflé.

Cada uno de estos nuevos comercios adheridos no hacen más que seguir agrandando la gran familia de CLUB TANDIL, esta plataforma pensada, por gente de nuestra ciudad para los comercios de Tandil con beneficios únicos para los tandilenses.

Desde ahora sin importar la distancia, desde cualquier punto de la ciudad, podrás pedir y en pocos minutos cada uno de sus sabores, estarán en la puerta de sus hogares

Nota anterior

Falleció un paciente y se detectaron 53 nuevos casos positivos de Covid-19 en Balcarce

Nota siguiente

Hay 157 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 en Mar del Plata

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.