13/11/2020

Deportes

Ferro realizó importantes mejoras en los vestuarios de pelota paleta

A pesar de los momentos difíciles en este 2020, el Club Ferrocarril Sud sigue trabajando, para dejar todo en las mejores condiciones para cuando las instalaciones vuelvan a utilizarse. En este caso, se pusieron a punto los vestuarios de pelota paleta.

Sebastián Salituri, de la Subcomisión de Paleta de Ferro, explicó que “hemos hecho una refacción. En 2016 se había hecho el vestuario completo, ahora se renovó el piso flotante y se hicieron otros detalles, a cuatro años de la primera gran obra que se hizo en el club. Quedó plenamente limpio, higiénico y moderno”.

Dando más detalles, mencionó que se colocaron gabinetes y se arreglaron las duchas para todos los jugadores.

“La idea de la Subcomisión y del club, es que cada vez que haya un evento importante, tener las instalaciones en condiciones. Como pintamos la cancha cada vez que juega la primera”, agregó Salituri.

Por su parte, Ignacio Cuesta, presidente de la institución, expresó que “para la infraestructura del club, no solo hay que hacer nuevas instalaciones, también es muy importante mantener lo que se tiene. La subcomisión de paleta viene demostrando hace varios años que trabaja muy bien, este es un ejemplo, en un año muy difícil en lo económico se las ingeniaron para poder tener esta obra. Se aprovechó que ahora nos e puede utilizar, dejando todo en condiciones para cuando se puedan volver a utilizar”.

“Es ya una marca registrada, quienes vienen a jugar a la paleta, hablan de lo bien que están las instalaciones, tanto en la cancha, como el bufet o los vestuarios. Dentro de Tandil, la paleta de Ferro es reconocida por la calidad de personas y su infraestructura”, dijo el presidente.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |