Deportes

El 7 de diciembre comienza una nueva temporada de la colonia de Ferro

A partir del 7 de diciembre, volverá a funcionar la colonia de vacaciones Tricolor, en la pileta de Ferro, ubicada en las instalaciones del Estadio Dámaso Latasa, dirigida a chicos y chicas de 3 a 14 años de edad. Esta temporada, habrá tres contingentes: del 7 al 31 de diciembre, del 4 al 29 de enero, y del 1 al 26 de febrero.

En cuanto a los turnos, por la mañana funcionará en el tradicional horario de 9 a 12:30 horas, teniendo como opcional el horario extendido de 8 a 13 horas. Como novedad, también habrá actividad por la tarde, de 14 a 17:30 horas.

Por supuesto, teniendo en cuenta el contexto sanitario, la colonia de Ferro cumplirá con todos los protocolos de salud. Teniendo en cuenta, por ejemplo, la distancia entre los participantes, con 10 ocupantes por cada “burbuja”, no podrán asistir los chicos con algún síntoma de posible covid-19, cada participante llevará sus tapabocas, se realizará una intensa desinfección del lugar y los materiales, entre otros puntos.

Vale destacar, que todas las actividades estarán llevadas a cabo y supervisadas por profesores, maestras jardineras y guardavidas. Otro ítem importante es que en esta quinta temporada, habrá nuevamente descuentos para socios y hermanos.

Los interesados en la inscripción o para recibir más información, se pueden comunicar a los teléfonos de los coordinadores: 249-154652935 (Rodrigo García) o 249-154350679 (Ángel Porfilio).

Nota anterior

Desde este lunes Tandil estará en Estadio amarillo y se implementaran nuevas franjas horarias para las actividades

Nota siguiente

Tres personas fallecieron y hay 87 nuevos casos positivos de Covid-19 en Necochea

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.