17/11/2020

Espectáculos

Más de 150 músicos participarán en “Suena Fuerte”, Volumen II

En el marco de una experiencia inédita en el contexto de la pandemia, el pasado lunes 16 de noviembre comenzó a rodarse la continuación del ciclo “Suena Fuerte”, una propuesta original de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, en conjunto con el Comité de Músicos Independientes, que tiene como principal objetivo difundir el trabajo de artistas locales a través de entrevistas y sesiones de música en vivo a lo largo de cuarenta y cuatro capítulos, que se emiten todas las semanas a través de las redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

En esta segunda parte, más de 150 músicos de nuestra ciudad compartirán sus trabajos sobre el escenario del Teatro del Fuerte, interpretando canciones de su repertorio y brindando una breve entrevista para darse a conocer con mayor profundidad.

Participarán en este segundo volumen todos aquellos músicos y músicas que se inscribieron en el mes de agosto y quedaron fuera en la primera selección por cuestiones organizativas.

Los capítulos de “Suena Fuerte” se pueden disfrutar todos los miércoles y domingos a las 20 hs.,  en la Fanpage de la Subsecretaría de Cultura y Educación y en el Canal de Youtube.

Subsecretaría de Cultura y Educación Tandilhttp://www.youtube.com/c/CulturaTandil

Este miércoles, se podrá disfrutar de la música de July James, capítulo grabado durante la primera etapa del ciclo, el cual constó de 24 entregas y más de 80 artistas locales en escena, con la participación de Abra TV y el Comité de Músicos Independientes de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |