17/11/2020

Locales

Memoria por la Vida en Democracia expresa su “adhesión” al tratamiento del proyecto de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas

Los integrantes del grupo “Memoria por la Vida en Democracia” lanzaron un comunicado para expresar “completa adhesión y apoyo” al tratamiento y sanción del Proyecto de Ley de Aporte Solidario Extraordinario de las Grandes Fortunas.

En una misiva, publicada en las redes sociales, los referentes, manifiestan que “sabemos que muchos países del primer mundo ya han aplicado esta ley obligatoriamente por un largo periodo de tiempo”.

“Por lo tanto estamos convencidxs que es un claro compromiso de planificación del Estado en la implementación de políticas públicas que aseguran el fomento de la solidaridad y redistribución equitativa de la riqueza, reduciendo desigualdades y acotando la brecha económica entre grupos sociales de nuestro territorio, en el actual contexto de pandemia mundial que tanto ha afectado a la mayoría de las economías de la región, especialmente a las más vulnerables”, concluyeron.

Foto Archivo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |