Locales

La Provincia anunció que Tandil se encuentra en Fase 3 y hay “preocupación por un alto nivel de ocupación de camas”

En horas de la mañana del pasado martes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, dio a conocer el parte sanitario de la provincia de Buenos Aires y confirmó que nuestra ciudad se encuentra en fase de aislamiento (Fase 3) junto con San Cayetano y Roque Pérez.

Además, Bianco, determinó que son tres los distritos que se mantienen en una fase menor al resto del territorio bonaerense. En cambio, la gran mayoría de los municipios (116) continúan en Fase 4 con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. De todos modos, solamente 16 comunas se encuentran en Fase 5.

Durante la conferencia de prensa, Bianco, remarcó que “en Tandil estamos trabajando para controlar los brotes, si bien, han venido cayendo los casos en estas últimas semanas, todavía nos preocupa el alto nivel de ocupación de camas”. 

“Por eso, por una semana más nos mantendremos en esa etapa y luego analizaremos la posibilidad de pasar a distanciamiento a esos distritos”, remarcó.

Nota anterior

Cannabis Medicinal Tandil realizó un video explicativo sobre la nueva reglamentación de la Ley Nacional que permite el autocultivo

Nota siguiente

✝ María Esther Morrone Vda. de Tripodi

The Author

plandenoticias

plandenoticias

1 Comentario

  1. Carlos Fernando
    19/11/2020 at 3:41 pm Responder

    Mientras Nueva York cierra los establecimientos escolares por tener una tasa de positivdad del 3 %, el intendente deja entre veer que se revisarán los criterios para educación y salones de fiesta, con una tasa (según cifras propias del 76 %)
    El grado de cinismo, indolencia e irresponsabilidad es criminal!!
    83 muertos al día de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.