21/11/2020

Locales

Alertan sobre falsos trabajadores de recolección que visitan domicilios

El Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Servicios alertó a la comunidad sobre la presencia de personas que dicen ser trabajadores del área de la recolección de residuos, que se encuentran recorriendo distintas zonas de la ciudad y poniendo a la venta bolsas.

El Director General de Servicios, Claudio Fuentes, detalló que “en los últimos días tomamos conocimiento de varios casos en los que personas están recorriendo diferentes zonas de la ciudad haciéndose pasar por los recolectores de Tandil y vendiendo bolsas. Ninguno de los muchachos que trabaja en el servicio de recolección sale por la calle a vender bolsitas de residuos de ningún tipo y no están juntando fondos para ninguna actividad”.

“Por eso queremos alertar a la población, sobre todo a la gente mayor, que los empleados del área no están vendiendo bolsas, ni solicitando ningún tipo de colaboración. Sabemos que ofrecen las bolsas y hacen mención a que están organizando algo para fin de año. Pido a los vecinos no compren este tipo de bolsitas y que se comunique con la policía, muchas veces los vecinos se sienten obligados a colaborar por temor a que si no lo hacen después no se le retiren los residuos, algo que nunca va a suceder, son maniobras que utiliza esta gente para engañar a las personas”, completó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |