26/11/2020

Deportes

Deportistas e instituciones tandilenses despidieron al “más grande”

La muerte de Diego Armando Maradona, considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos, conmocionó este mediodía a todos los argentinos y a sus fanáticos alrededor del mundo. En las redes sociales, deportistas e instituciones tandilenses enviaron sus mensajes para despedir al ídolo.

El tenista Juan Martín Del Potro fue uno de los primeros en publicar unas palabras para despedir al astro en su cuenta de Instagram:

“Es de esos días que no queremos que lleguen nunca. El mundo entero está triste. Hoy volvés al Cielo, el lugar donde pertenecés. Para mí nunca vas a morir, amigo. Siempre estarás en mi corazón. Un abrazo a tu familia. Descansá en Paz. #GraciasDiego”

Acompañado por una fotografía en la que se ve a Diego Maradona y a Juan Martín en una cancha de tenis saludándose tras la conversión de un tanto.

Otro de los emotivos mensajes fue el de ex tenista tandilense Juan Pico Mónaco que posteó: “Descansa en Paz Diego, acá nos hiciste felices a todos ?” con una fotografía que quedó en la retina de todos los argentinos ver a Diego Maradona levantando la Copa del Mundo en la final del Mundial ’86.

El piloto de automovilismo Leonel Pernía, hijo de Vicente “Tano” Pernía quién jugó con Maradona en Boca Juniors en el año 1981, subió a su red social el texto que decía: Te vamos a extrañar Diego. Fuiste la celeste y blanca. Descansa en paz. Leonel recordó a Maradona posando con los colores celeste y blanco.

El club Santamarina recordó en su red social de Instagram al astro del fútbol mundial con la imagen de un lazo de luto con fondo amarillo, el escudo de la institución y la leyenda: “Hoy el fútbol perdió a su máxima figura, murió Diego Armando Maradona. Que en paz descanses Pelusa, gracias por toda tu magia”.

Por su parte la Liga Tandilense de Fútbol homenajeo con una postal de la consagración de Diego Maradona en México ’86.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

En Costa Rica al 400

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Av. Marconi al 1700

Tres vehículos protagonizaron un choque en cadena

24 de abril de 2024 18:04:00

Hasta el 3 de mayo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |