Deportes

Homenaje a Maradona en el barrio La Movediza: “Un barrilete cósmico”

Desde ayer Diego Armando Maradona verá las gambetas de los pibes que le dan vida al potrero de La Movediza. Los vecinos del barrio de la mítica piedra fueron los pioneros en esta ciudad en rendir homenaje al genio del fútbol mundial que se fue de gira el miércoles pasado.

“Plantamos un sauce de dos metros de alto y colocamos flores alrededor en su nombre. Fue en un acto sumamente emotivo, con la participación de los chicos de la escuelita de fútbol Los Horneros, integrantes de la Asociación Civil Docente de La Movediza y miembros de la peña de San Lorenzo que construye una sede social en esta zona”, contó Juan Olano, uno de los impulsores de la movida.

Luego expresó que durante la sentida jornada niños y adultos compartieron reflexiones sobre su ídolo y volvieron a revivir el gol a los ingleses con el relato de Víctor Hugo Morales.

“Con lágrimas en los ojos le demostramos nuestro amor incondicional, le agradecimos tantas horas felices y nos prometimos seguir haciendo crecer este espacio de fútbol y amistad”, agregó Olano, mientras el grupo de purretes comenzaba a protagonizar un nuevo picado, una vecina ponía una decena de cintas celestes y blancas en el palo de uno de los arcos y todos celebraban la presencia para siempre  del astro a través de un árbol en esa canchita orillera, una muy parecida a la que alguna vez en Villa Fiorito le sirvió de escenario a Pelusa.

Nota anterior

Conversatorio: “La deuda de la cuota alimentaria también es violencia económica”

Nota siguiente

Lunghi y el director de Globant Tandil recorrieron la obra de construcción del nuevo edificio de la empresa

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.