Sociedad

Se realizará el 5° Festival de música local virtual

Se realizará el ‘‘5° Festimito’’ el próximo domingo 6 de diciembre a las 19hs, . El mismo contará con la participación de más de 20 artistas de la ciudad de Tandil, y se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de MITO.

Este festival nace con el propósito de seguir contribuyendo a la difusión de los músicos locales. Es por eso, que además de disfrutar de su música, durante dos fines de semana, vamos a poder conocer más acerca de sus proyectos a través de un ciclo de charlas llamado ‘‘Entre músicos’’. Este último se llevará a cabo de martes a sábado a las 20hs en vivo por la cuenta de Instagram de la organización.

Mito (músicos independientes de Tandil organizados) es una asociación conformada por músicos locales que desde hace varios años vienen trabajando en beneficio de toda la comunidad musical, articulando con instituciones nacionales como INAMU, FAMI, entre otras. Actualmente cuenta con una comisión directiva conformada por 12 personas las cuales invitan a quienes tengan inquietudes y/o propuestas se acerquen a participar para entre todos seguir construyendo por y para los músicos de Tandil.

Nota anterior

✝ Juan Alfredo Malcorra

Nota siguiente

✝ Adriana Graciela Silvestri

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.