30/11/2020

Espectáculos

Editorial UNICEN integra Asociación de América Latina y el Caribe

En sintonía con el crecimiento, desarrollo y posicionamiento que la editorial UNICEN viene experimentando, no solo en la región y el país sino también a nivel internacional, llegan las oportunidades y las convocatorias a formar parte de distintos organismos relacionados con el libro y particularmente con la edición universitaria.

Así es como, además de formar parte de la Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) la editorial UNICEN es parte ahora del Comité de Comunicación de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC) en representación de la REUN.

Este Comité fue formalmente creado el 6 de agosto de 2020 con el objetivo de construir un plan de acción conjunto y colectivo para contribuir a la difusión y promoción de las publicaciones académicas y universitarias iberoamericanas, ampliar los públicos lectores, e impulsar a las librerías universitarias promoviendo la exhibición y venta de una oferta latinoamericana más amplia.

Formar parte de estas asociaciones y trabajar en conjunto con los directores de todas las editoriales universitarias de América nos otorga otra llegada, otra mirada y nos prestigia como editorial. Además, nos permite una interacción en primera persona con todas y todos para gestionar trabajos en conjunto, llegar a más lectores en más países y posibilitar el intercambio de trabajos y experiencias en ferias u otro tipo de eventos internacionales, sostuvo el responsable de editorial UNICEN Gerardo Tassara, y quien representa a la misma en estos casos.

Visita la web de EULAC https://eulac.org/areas-de-accion/comite-de-comunicacion/

En redes @EditorialUNICEN y en http://www.editorial.unicen.edu.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

La Usina suma experiencias en plantas de biogás

24 de abril de 2024 08:04:00

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Facultad de Arte - Unicen

Comenzaron los talleres artísticos en cárceles

24 de abril de 2024 08:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |