02/12/2020

Locales

"Lole" Inza: "Vemos mucha cantidad de reservas turísticas en Tandil”

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, determinó en conjunto con los distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires comenzar la temporada estival a partir de los primeros días de diciembre, pero para quienes viajen a Tandil o algún otro lugar deberán  solicitar un permiso de circulación en ruta y luego ingresar a la página web http://www.argentina.gob.ar/verano , para cargar los datos personales y el destino requerido. Luego de la realización de dicho trámite, con cinco días de anticipación, el turista podrá trasladarse sin inconvenientes a los destinos elegidos.

El director de Turismo, Rodrigo “Lole” Inza, habló con PNT Diario Digital, sobre la temporada estival y el afluente de visitantes a Tandil y dijo “tenemos muchas expectativas y a partir de hoy podemos recibir a los turistas.”

“El programa "Destino en tu Destino" nos permitió poner en marcha los protocolos sanitarios con mucha antelación y nos dio la posibilidad de estar con una práctica mayor y empezar a recibir turistas”, aseveró.

También, Inza, manifestó: “Los protocolos a nivel provincial son varios y dependen de cada actividad, pero de todos modos, en los espacios cerrados, no puede haber ventilación mecánica, sino natural. Las nuevas incorporaciones en los planes sanitarios no afectan la apertura de los alojamientos locales".

Al ser consultado por las reservas en nuestra ciudad, Inza, explicó que “estamos teniendo muchas consultas, pero no todas se transforman en reservas. La gente busca Tandil porque no es un destino masivo y tiene grandes espacios al aire libre, a nuestra ciudad vienen familias y es un público diferente al de la costa atlántica.”

“Hay movimiento, pero no es comparable con otros años por la pandemia, sobre todo en el sector de las cabañas. Estamos conformes porque vemos mucha cantidad de reservas turísticas en Tandil”, concluyó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |