12/12/2020

Deportes

Se abrirá la inscripción para la Colonia de Vacaciones 2021

El Municipio de Tandil informó que este lunes se abrirá la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones 2021, que en esta temporada tendrá características especiales para respetar los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus. Al igual que el año pasado el trámite se realizará de forma online.

Desde la Dirección de Deportes de la comuna detallaron que desde el lunes se podrá ingresar a la web oficial del Municipio (www.tandil.gov.ar), en la que habrá un link “colonia municipal”, para completar el formulario de inscripción y solicitar un  turno para retirar el carnet en el Teatro del Fuerte desde el 21 de diciembre.

En ese sentido explicaron que para realizar ese trámite podrá concurrir una sola persona y en el horario asignado.

La colonia municipal está destinada a niñas y niños de 6 años (cumplidos) a 12 años y se desarrollará en dos sedes: el Balneario del Sol y el Club Hípico. En esta temporada no se ofrecerá servicio de transporte con el objeto de reducir los contactos entre los concurrentes.

El primer contingente será del 4 al 22 de enero, el segundo del 25 de enero al 12 de febrero y el tercero desde el 15 de febrero al 5 de marzo.

En ambas sedes se enseñará natación y se realizarán juegos pre-deportivos, de búsqueda, relevos y actividades individuales al aire libre y no habrá campamento.

En el Club Hípico

El horario de la colonia será de lunes a viernes de 08:45 hs. a 13 hs. y de 15 hs, a 17 hs. El primer turno comenzará a las 08:45, el segundo a las 10:45 y el tercero a las 14:45 y cada turno tendrá 15 grupos, con un máximo de 10 chicos por grupo, que se conformarán por edades, 6 -7 y 8 años, 9-10 años y 11 y 12 años.

En cada contingente se trabajará con 450 colonos, totalizando 1.350 en la temporada.

Cada grupo tendrá un profesor y ayudante, y además en la sede habrá dos profesores extras para colaborar con diferentes tareas, tres guardavidas, un enfermero, personal de sanitarios y mantenimiento del predio.

El ingreso será por la calle Cuba y Darragueira, en los horarios establecidos para cada grupo, y se utilizará todo el campo de deportes (cancha de futbol principal, cancha de futbol auxiliar y la pileta de natación.

La salida para el retiro de las niñas y niños será la calle Labardén y Cuba

Balneario del Sol

En esa sede la colonia funcionará en dos turnos con 30 grupos de 10 colonos en cada uno y desde las 09:45 hs a las 14:00 hs. En cada contingente se trabajará con 600 niños, totalizando 1.800 en la temporada.

Cada grupo tendrá un profesor y un ayudante, habrá tres profesores extras para colaborar con diferentes tareas, cinco guardavidas, un enfermero y personal de sanitarios-vestuarios.

Habrá dos sectores de ingresos (15 grupos en cada uno) y dos salidas sobre la playa de estacionamiento del playón del dique.

La colonia tendrá actividades en todo el campo de deportes (playón polideportivo y pista de atletismo) en el Paseo de los Españoles y todas las piletas del Balneario del Sol.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

corredores viales nacionales

corredores viales nacionales

Los peajes aumentan un 200% desde este viernes

26 de abril de 2024 00:04:00

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

UNICEN y PAMI

Comienzan los talleres y cursos gratuitos para la tercera edad

26 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |