14/12/2020

Locales

Club Tandil sigue sumando comercios

Día a día, son más y más los comercios que se adhieren a la plataforma “tandilense para tandilenses” Club Tandil (www.clubt.com.ar).

La renovada plataforma que ha incorporado el sistema de puntuación para cada uno de los comercios, pudiendo el usuario desde ahora puntuar la calidad de los productos y la gestión del delivery.

A pocos días de cerrar el año, se suman nuevos locales gastronómicos, todos con dominio propio: Adorados Café & Bar (www.adorado.com.ar) con una extensa carta en donde podrás encontrar cafetería, pastelería, clásicos a toda hora, el menú del día, entradas y tapeo, hamburguesas, bebidas y las imperdibles Promos.

Dietética Shanti (www.shantidietetica.com.ar) en donde hallarás la más amplia gama de alimentos para celíacos, veganos y en donde vas a encontrar los más deliciosos y nutritivos productos de los emprendedores de nuestra ciudad y la zona.

Cooper Cervecería (www.coopercervecería.com.ar) un espacio nuevo en la ciudad pensado como un lugar de cervezas y comidas al paso, con una atención de primera  y con una variedad de sandwichs de hamburguesas, papas, pizzas, empanadas, postres, tragos, y la deliciosa cerveza Tandilia.

Vos desde cualquier lugar de nuestra ciudad, ingresando en www.clubt.com.ar  vas a poder disfrutar de las cartas completas de cada uno de estos nuevos comercios adheridos, como la de cada uno de los que ya están on line.

Nuevos locales gastronómicos -que le dan a la plataforma que cada día eligen más y más tandilenses-, una mayor oferta.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

Pase a planta permanente

El Director del personal de la DGE evaluó en Tandil la situación de auxiliares de educación

18 de abril de 2024 18:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |