18/12/2020

Policiales

Voraz incendio en las sierras de Tandil

Un incendio de grandes dimensiones se desató este jueves en horas del mediodía en el cordón serrano que une la Sierra de la Ánimas con Valle Escondido.  El Hotel Amaiké y algunas viviendas del country Valle de Tandil debieron ser evacuados debido a la proximidad de las llamas.

Este jueves por la noche, todas las dotaciones de bomberos de nuestra ciudad más el apoyo de unidades de las localidades de Vela y de Rauch continuaban combatiendo los grandes focos de incendio en las laderas de las sierra.

Según las versiones en el lugar, el fuego habría comenzado alrededor de las 11 de hoy y se expandió rápidamente debido al viento.

Posiblemente el punto de mayor alarma se originó entrada la tarde no che cuando personal policial debió evacuar los accesos a la zona del Hotel Amaiké  y algunas propiedades ubicadas dentro del barrio privado por la continua extensión del fuego.

Los incendios en las sierras no dieron tregua en toda la jornada. Aún después de haber contenido varios focos durante la tarde de este jueves,  volvieron a activarse distintos frentes de fuego por la noche, debido a la acción del viento y hasta aparecieron nuevos focos activos en dirección a la Ruta 74.

Hasta el momento no se registraron daños estructurales en ninguna vivienda de las zonas afectadas.

Al cierre de esta nota, en los primeros minutos de este viernes, las dotaciones de bomberos continúan combatiendo las distintas líneas de fuego

(Noticia en desarrollo)

https://www.youtube.com/watch?v=FQIfnb_lDck&feature=youtu.be

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |