19/12/2020

Locales

Los fuertes vientos provocaron caída de árboles, ramas, postes y cortes de cables

La intensa tormenta de viento y lluvia que se hizo sentir en la tarde de este sábado en nuestra ciudad trajo aparejados varios problemas. Según las denuncias que se registraron en la guardia de Defensa Civil y en la Secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad, los reclamos fueron en relación a caída de árboles, ramas, postes y cortes de cables.

El fenómeno meteorológico que afectó a la ciudad estuvo precedido por vientos del sector sur rotando al sudoeste con velocidades entre 55 y 75 km/h, mientras que las ráfagas superaron los 90 km/h, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Los vecinos denunciaron caídas de árboles, cortes de cables de electricidad y caída de postes en Guido al 100; Lamadrid al 100; Garibaldi al 1700; también en la zona del Casino Alicia M. de Justo, entre Panamá y Costa Rica; Rosalía de Castro y Primera Junta; como así también en los barrios Las Tunitas en Potrerillos al 300 y en cercanías de la Ruta 226 Ugalde y Actis.

Para las próximas horas, el reporte climático anuncia que en Tandil y la zona será afectada por vientos del sector oeste rotando al sudoeste con velocidades entre 45 y 55 km/h, mientras que las ráfagas pueden superar los 65 km/h.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Marcha Universitaria

Locales

protesta

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |