22/12/2020

Policiales

Se incendió un automóvil mientras circulaba por Las Heras al 800

Un desperfecto eléctrico habría sido el origen de un incendio que se produjo esta tarde en un automóvil que circulaba por calle Las Heras al 800.

El hecho ocurrió minutos antes de las 18, cuando tomó fuego el motor del Volkswagen Golf, color bordó, patente AYC 608, perteneciente a Diego Muñoz, quien resultó ileso.

Minutos después concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos quienes trabajaron para sofocar las llamas.

Muñoz contó a PNT Diario Digital que “venía circulando y noté que comenzó a salir humo del motor, pare el vehículo, mientras las llamas comenzaron a expandirse por la parte delantera, intente apagarlo con el matafuego pero eran muy grandes las llamas. Otros automovilistas me ayudaron con sus extinguidores pero no pudimos”.

El fuego provocó importantes daños en la parte delantera del rodado y afectó principalmente la zona del motor y uno de los neumáticos. El propietario del vehículo posee seguro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Ciclo de charlas en el PJ

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

SIN HERIDOS

Choque en pleno centro

17 de abril de 2024 22:04:00

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Colegio de Técnico

Piden "nueva ordenanza para Regularización de Metros Cuadrados de la Construcción"

17 de abril de 2024 21:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |