Deportes

Dura derrota de Santamarina ante Brown de Adrogué

El conjunto aurinegro sufrió una dura derrota, este lunes por la tarde en el estadio San Martín, al caer por 3-1 frente a Brown de Adrogué, en uno de los partidos correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Santamarina abrió el marcador a los 35 minutos de la primera etapa con un gol de penal convertido por Martín Esteban Michel. Mientras que los dirigidos por Pablo Vicó empataron el encuentro a los 32 minutos del segundo tiempo a través de un penal convertido por Nicolás Andrés Sánchez.

Ocho minutos más tarde, Brown se adelanta en el tanteador por intermedio de Mateo Acosta y en el minuto 43, llegó el tercer gol tricolor a través de Matías Daniel Sproat, que puso las cifras definitivas al encuentro.

Con este resultado, Santamarina perdió la posibilidad de treparse en el campeonato. El próximo domingo enfrenará en el San Martín a Almagro que lidera tabla de posiciones.

Síntesis

Santamarina (1): Tomás Casas; Lautaro Arregui; Osvaldo Barsotini; Patricio Boolsen; Facundo Leiva; Mariano González; Guillermo Santillán; Matías Kabalín; Martín Michel; Matías Donato y Valentín Depietri. DT Pablo Ricchetti

Brow de Adrogué (3): Mauro Ruggero; Ariel Kippes; Nicolás Arrechea; Santiago Echeverría; Ignacio Sanabria; Agustín Vallejos; Matías Sánchez; Agustín Graneros; Nicolás Sánchez; Jacobo Mancilla y Facundo Bruera. DT Pablo Vicó

Goles: PT 35’ Martin Michel -p- (S); ST 32’N. Sánchez -p- (B); 40’ M. Acosta (B) y 43’M. Sproat (B)

Amonestados: Ariel Kippes (B); Agustín Vallejos (B); Guillermo Santillán (S); Matías Kabalín (S); Martín Michel (S); Nicolás Sánchez (B); Agustín Sufi (S); Matías Sproat (BRO)

Cambios: STA Sufi por González (S); 12’ Jara por Donato (S); 22’ Acosta por Graneros (B) y Sproat por Vallejos (B); 37’ Beltrán por Arregui (S); 41’ Giménez por N. Sánchez (B) y 47’ Rodríguez por Bruera (B).

Estadio: General San Martín

Árbitro: Jorge Broggi

Fotos: Gentileza Prensa Santamarina

Nota anterior

Se presentó una nueva edición del Torneo Nocturno de Ferro

Nota siguiente

Falleció una mujer de 75 años por Covid-19 y se registraron otros 55 casos positivos

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.