28/12/2020

Locales

Se realizó el sorteo de juguetes por Navidad

El miércoles pasado se realizó el sorteo de los juguetes que el Municipio recolectó, durante parte de diciembre, a partir de donaciones de vecinos e instituciones para entregar a diferentes familias de la ciudad que reciben asistencia a través de la Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat.

El listado de los 200 ganadores ya está publicado en la web de la comuna (www.tandil.gov.ar). De acuerdo a lo informado por las autoridades comunales el sorteo contó con 700 participantes que integran los programas municipales “Familias Vulnerables” y “Titan” y se efectuó bajo la supervisión del escribano Marcos Badillo.

Los juguetes fueron recolectados durante la campaña que se realizó en el Palacio Municipal y donaciones de los clubes Los Cardos y Los 50 y se complementaron con los adquiridos por el Municipio.

En los próximos días integrantes de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat se encargarán de realizar la entrega de los juguetes a los respectivos ganadores.

Desde el Municipio agradecieron la participación de toda la comunidad e instituciones que aportaron juguetes durante la campaña, y destacaron que una vez más los tandilenses mostraron gran predisposición para formar parte en este tipo de iniciativas solidarias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

UNICEN

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

Mayor seguridad y confiabilidad

La Usina renueva equipamiento en la subestación de calle San Lorenzo

26 de abril de 2024 10:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a una mujer por venta de droga

26 de abril de 2024 09:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |