29/12/2020

Policiales

Un tandilense y su esposa perdieron la vida tras chocar con un camión en la Ruta 3

Juan Pedro Menchón, de 32 años perdió la vida al chocar contra un camión en la Ruta 3 a la altura de la ciudad de Cañuelas.  El conductor tandilense iba acompañado por su esposa, quien también falleció y su hijo de 11 meses, quien resultó gravemente herido.

El siniestro se registró en el km. 66 de la Ruta 3, en cercanías de la planta industrial de Heil Trailer, frente al club de campo El Palomar.

Por razones que son materia de investigación, un automóvil VW Vento dominio AA 890 CR radicado en la ciudad de Tandil y procedente de Salta, que circulaba en sentido Cañuelas - San Miguel del Monte, habría cambiado de carril impactando de frente con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441 de la ciudad de Cañuelas.

El siniestro se registró este martes en horas de la tarde en el km. 66 de la mencionada ruta, en cercanías de la planta industrial de Heil Trailer, frente al club de campo El Palomar.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil VW Vento dominio AA 890 CR radicado en la ciudad de Tandil y procedente de Salta, que circulaba en sentido Cañuelas - San Miguel del Monte, habría cambiado de carril impactando de frente con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441 de la ciudad de Cañuelas.

Como consecuencia del fuerte impacto, Menchón quedó atrapado en el habitáculo y falleció tras las maniobras de rescate. Mientras que su esposa, identificada como Ana Gabriela Díaz, de 37 años, domiciliada en calle Siria al 500 de Salta, y su pequeño hijo Belgrán, de 11 meses recibieron graves lesiones y fueron trasladados a distintos nosocomios de salud.

Fuentes oficiales revelaron que la mujer ingresó al Hospital Cuenca con un traumatismo muy grave de cráneo donde falleció minutos después, mientras que el bebé se encuentra en el Hospital Marzetti, con traumatismos múltiples, aguardando la derivación al Hospital de Niños de La Plata o al Garrahan, posiblemente en un helicóptero sanitario.

Por su parte el camionero Andrés Fabián Ponce (51), domiciliado en la ciudad de Cañuelas, resultó ileso aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia.

Juan Pedro Menchón era hijo del reconocido preparador físico Juan Carlos Menchón.

Fuente y Fotografía:Gentileza InfoCañuelas

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |