Locales

Cronograma de servicios para fin de año

El Municipio de Tandil confirmó el cronograma de servicios y atenciones en las diferentes dependencias administrativas para Fin de año.

La recolección domiciliaria de residuos se informó que no se prestará servicio los días 31 de diciembre y el 1º de enero en ninguno de los turnos y que se retomará el lunes 4 de enero en los recorridos y horarios habituales.

Por tal motivo, las autoridades comunales solicitaron a los vecinos no sacar residuos en esa fecha y precisaron que el Relleno Sanitario funcionará todos esos días (inclusive el 1º de enero) de 8 a 17 horas.

En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el

Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.

Por su parte las dependencias administrativas no atenderán al público el 31 de diciembre, en el caso de las que habitualmente funcionan los sábados, lo harán normalmente el 2 de enero, el resto retomará las actividades el lunes 4.

Transporte Público de Pasajeros

El 31 de diciembre el último servicio del transporte público de pasajeros tendrá como horario de salida de cabecera las 20 hs. Mientras que el 1º de enero no se prestará servicio. También se aclaró que el horario de inicio y

Nota anterior

Unicen: maestría en Gestión Integral de Granjas Porcinas

Nota siguiente

Coronavirus en la Argentina: 11.765 nuevos casos en las últimas 24 horas

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.