Locales

Se podrán renovar las tarjetas sociales vencidas en diciembre

A partir del lunes próximo el Municipio de Tandil realizará un operativo de renovación de Tarjetas Sociales (grises) vencidas en diciembre de este año. Para garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus se dispuso un cronograma por días, de acuerdo a la letra con la que comienza el apellido.

La entrega se desarrollará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Av. Actis y Muñiz) durante lunes, martes y miércoles de 8 a 14 horas.

El lunes podrán completar el trámite las personas cuyos apellidos empiezan con las letras de A a E, el martes de F a M y el miércoles de N a Z. En todos los casos las personas deberán concurrir con fotocopia de DNI.

En los próximos días en la Mesa Virtual de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat en la web del Municipio (www.tandil.gov.ar), se podrá consultar el listado de los beneficiarios que tiene disponible su tarjeta para ser retirada.

El Municipio implementó la Tarjeta Social hace algunos años con el objetivo de fortalecer la integración social y la construcción de ciudadanía, y además mejorar el seguimiento y control de las asistencias sociales y aportar mayor trasparencia.

FOTO ARCHIVO

Nota anterior

Natatorio Up: otra actuación destacada

Nota siguiente

Nuevamente Provincia entregará fondos del programa de Reactivación Cultural y Turística

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.