Regionales

Unicen: maestría en Gestión Integral de Granjas Porcinas

Sin dudas la producción porcina es la producción animal que más ha evolucionado en participación productiva nacional /regional, que también se refleja en el aumento de su participación del consumo nacional de carne.

Esa situación demanda formación y actualización continua de sus profesionales y la Facultad de Ciencias Veterinarias ha hecho una propuesta original a nivel nacional bajo la dirección del Dr. Alejandro Soraci, que fue aprobada por la CONEAU el pasado 21 de diciembre, el órgano académico encargado de aprobar estas ofertas.

Es importante destacar que la misma casa de estudios tiene una experiencia de posgrado de 26 años con su Doctorado en Ciencia Animal (“A” de CONEAU), que ya han egresado más de 110 doctores/as en su recorrido, y cuenta con un gran prestigio a nivel nacional.

Esta novedosa oferta también cuenta con el respaldo del científico tecnológico de la unidad académica, pero a diferencia del doctorado que posee una fuerte impronta académica, la maestría “en Gestión Integral de Granjas Porcinas” se focaliza en actualizar profesionales en actividad, en un régimen compatible y potenciador de su actividad laboral.

El lanzamiento oficial de la carrera se realizará durante 2021 y sobre la que ya hay gran expectativa y consulta.

Nota anterior

Raverta: “Cuando se aplicó esta fórmula de movilidad los jubilados le ganaron a la inflación en 26 puntos”

Nota siguiente

Cronograma de servicios para fin de año

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.