Policiales

Dos heridos en triple choque en Perón al 1300

A minutos del comienzo del nuevo año se registró  un triple choque en avenida Perón al 1300 que dejó como saldo dos heridos.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 0.30 de este viernes cuando un automóvil Fiat Duna, patente SXF340, guiado por Martín Sánchez que circulaba por la mencionada avenida en dirección a Del Valle embistió el lateral izquierdo trasero de un Ford Fiesta Max, dominio JRR611 conducido por Héctor Gordillo, que transitaba en la misma dirección.

Producto del fuerte impacto, el conductor del Duna perdió el control de su vehículo, cruzó de carril y embistió de manera frontal a un Renault Kangoo, patente MSO590 que transitaba en sentido contrario. En el tercer rodado involucrado viajaba César Pallizaro, acompañado por un menor de edad, que debió ser traslado por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Debilio Blanco Villegas.

Por su parte, el conductor del Fiat Duna debió ser asistido en el lugar por personal del Cuartel Central de Bomberos  y luego fue derivado en una ambulancia de Usicom al Hospital Ramón Santamarina.

Intervinieron dos dotaciones de Bomberos y personal de la Comisaria Segunda y de la Policía Local.

Nota anterior

En el último día del año se registraron 24 nuevos casos positivos en Tandil

Nota siguiente

Quedó sin efecto el aumento del 7% que las empresas de medicina prepaga iban a aplicar en febrero

The Author

plandenoticias

plandenoticias

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.